Futbol mundial

Futbol mundial

jueves, 26 de enero de 2012

Sí habrá sorpresa para hinchas en la “Noche Amarilla”

-

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, comentó sobre “una novedad” -este sábado- en el Monumental. Descartó a Joffre Guerrón

 

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 14:00 y el partido amistoso ante Santa Fe de Bogotá empezará a las 20:30, en el marco de lo que será la “Noche Amarilla”, a realizarse este sábado, en la que se presentará a la plantilla de jugadores  para este 2012, además de una  “novedad”, anunció ayer el presidente de Barcelona, Luis Noboa.
Descartó que se trate de los atacantes ecuatorianos Felipe Caicedo y Joffre Guerrón, quienes han sido mencionados como la “sorpresa” del club en estos días.
En otros detalles de la programación del evento se conoció que el presentador argentino del programa “Fútbol para todos”, de Fox Sports, Emiliano Pinsón; y la modelo Laura Giovannetti serán los animadores del espectáculo, que arranca desde las 16:00, con la actuación de bandas musicales locales.
También se mostrará un video conmemorativo del cuadro “canario”, pirotecnia y proyección de luces láser; a las 19:45 se nombrará a los futbolistas, cuerpo técnico y se conocerá la nueva indumentaria que utilizará el equipo “torero” en el campeonato.
Cabe recordar que la casaca que utilizarán los amarillos fue elegida mediante un concurso de camisetas que se realizó el año pasado.
La persona cuyo diseño fue el ganador también será mencionada esa noche. Además, se colocará una tienda en donde se venderán los uniformes.
“Las entradas se siguen vendiendo en Pollos Barcelona, en el Mall del Sol y en el Monumental, esperamos estadio lleno para que los hinchas disfruten  de  lo nuevo de este año y esperamos que el equipo entre con mucha fuerza. Seguimos trabajando mucho”, indicó Noboa.
También se refirió al tema del ex jugador Mike Rodríguez, quien presentó una demanda en contra de Barcelona por una deuda que asciende a 115 mil dólares.
“Es lamentable que ocurra esto con el jugador que nació en Barcelona, ayer (la noche del martes) hicimos la gestión, pero el futbolista no quiso ayudar. Esta deuda viene de hace muchos años atrás y estamos tratando de conversar con él para que el pago  no sea tan fuerte, pero lo vamos a cumplir, tenemos plazo  hasta el 2 de febrero”, añadió “Toño”.
El titular del “Ídolo” mencionó que ese valor impago corresponde a “un precontrato” que se realizó en la gestión de Alfonso Harb.
Por otro lado, hoy, a partir de las 17:00, se realizará la Asamblea de socios del club, en Fedenador.
En la mencionada reunión  se rendirán las cuentas de la institución “canaria” y se presentará el informe económico, tal como lo indica el estatuto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar un comentario. Muchas gracias